The Covers May 2013

































Hola churros, espero todo marche como debe. Como les prometí hace un mes, aquí estoy con los covers mas famosos de mayo, ha sido una tarea ardua de recopilación así que espero los disfruten tanto como yo.

Si visitaron la publicación con los Covers de Abril, seguro ya saben la dinámica, aquí encuentran las portadas más famosas de este mes pero si quieren adelantarse pueden encontrar los covers del proximo mes y del proximo (Esto a medida que los vaya pescando) en mi PINTEREST y en mi FACEBOOK. Y si tienen alguno favorito que no esté aquí  no duden en compartirlo para alimentar esta entrada.


Esta vez tengo dos covers que son mi fav, el primero es el de Vogue Italia, con Karen Elson y Edie Campbell y el segundo es el de Elle con Rita Ora, este ultimo es quizás porque aun me divierto con Mickey Mouse y los dibujos animados en mi tiempo de descanso. Es muy infantil lo se, pero apuesto a que ustedes aun ven dibujos animados. 

¿Cual es vuestra portada favorita de este mes?

Besos y besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips