Share In Style # 10: RED







Que cariño le he tomado a los viernes gracias al  #BloggersSharingStyle. Cada vez somos mas bloggers en el mundo compartiendo miradas distintas respecto a la moda.


Este viernes tan especial para mi vamos todos de ROJO, al parecer es el color de la temporada, bueno otra vez es el color de la temporada lol.

Para el desafió de esta semana me acompaña Alina de Miss Nocturnelle  ella es una chica Colombo-Alemana radicada en Santiago de Cali, estudiante de economía y amante de la moda. Alina va de negro pero usó el color rojo en sus accesorios y su hermoso tocado de flores que ella misma hizo. Me parece genial su manera de ver el reto. (Espero un tutorial para hacer estos tocados tan "fiufius" Alina.)

Yo en cambio me decidí por mi camisa de tela "Escocesa"  que había adquirido desde hace un tiempo pero pocas veces me había animado a llevarla, no es tan fácil ir de rojo por el mundo. ¿Que piensan ustedes?

Quiero agradecer a Andres "HongoLove" mi gran amigo por las fotografías. 

Los invito a clickear AQUÍ y ver el reto completo de Alina que se ve fabuloso y quedarse fisgoneando su blog que esta bien interesante. 

Cuéntenme que les ha parecido el reto de este viernes.

Si desean retarse la próxima semana y ser mi pareja escríbanme ya AQUÍ.

También en Rojo.


Nos vemos en 8 días con un nuevo reto.

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips